Que la palabra crisis, significa cambio, creo que no es necesario volverlo a repetir, pero que, aferrándote a no querer cambiar nada, eres, aunque no te lo creas, el promotor de tu propia crisis, perdona que te lo diga… pero es muy probable…
Si por algo se caracteriza mi carácter, es por decir sin tapujos, aquello que considero que debería ser diferente, y si ademas hablamos del medio en el que estamos, pues el comparativo se agrava….
Es por eso que, a medida que hablas con más y más gente, te das cuenta con dos frases, cuando alguien, juega en abierto contigo, o simplemente, es, otro nuevo charlatán, vende humo, que, esta perdiendo una oportunidad detrás de otra por el simple hecho de no aceptar un cambio en la manera de hacer. Es más, llega incluso el caso, de aquel que es capaz de llevar su negocio a la ruina, por seguir mirándose el ombligo y considerando que, lo esta haciendo perfecto. Que cosas tienen las percepciones humanas no?.
En fin, de cualquier modo, es una lucha, que a nosotros no nos acontece, si alguien considera que es mejor aferrarse al pasado, al «poder» que piensas que te da tu cargo y que todo tiempo anterior fue mejor, pues adelante, en realidad, ni siquiera te necesitamos.
Piensalo…